lunes, 19 de noviembre de 2012

carta de amor


CARTA DE AMOR POR KIMBERLY ALINE RAMIREZ MAR “512”
Oh amor mío, no sabes cómo me gustaría que supieras todo lo que estoy sintiendo en estos momentos, porque no te tengo conmigo, el dolor que me causa el no poder verte ni abrazarte.
Nunca podre olvidar aquel día que tuve que partir con mis ojos tristes y llenos de lagrimas al saber que no te podría ver más la lindura de aquella cara que me hizo sonreír y ser feliz como nunca nadie pudo hacerlo; aquel día se hizo un hoyo en mi corazón a causa del cruel desamor que genero tu ausencia.
Hoy lloro día y noche tanto que hasta me he dejado de enamorar de la luz de la luna y del brillo del sol que contemplamos juntos en aquel día que nuestras almas se fusionaron en una sola.
Muy a menudo miro al cielo preguntándome, como estarás en esos momentos, si serás feliz o no, si me extrañaras como yo a ti o si tan si quieras me seguirás queriendo un poco de lo que te quiero yo; pero nunca resivo una respuesta, miro a mi alrededor y me encuentro solo, sin nadie, solamente con tu recuerdo que es lo que hace que siga estando vivo.
El amor es difícil y y si fuera fácil no valdría la pena es por eso que cada día al amanecer me despierto con esa idea, de que al final todo este dolor habrá servido porque estaremos juntos. Te pido paciencia mi amor, te pido que no nos dejemos vencer, se que la distancia y el tiempo poco a poco nos agota a ambos pero se que es solo una prueba para saber si realmente nos amamos.
Quisiera saber que pasa por tu mente al momento de que estás leyendo estas palabras al igual que quisiera saber cómo te sientes y comprender tus pensamientos, te pido que me disculpes por no estar contigo ahorita abrazándote y llorando juntos, es solo que en estos momentos mi misión es hacer todo lo posible por volvernos  encontrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario