lunes, 19 de noviembre de 2012

LA ULTIMA CARTA (Katya Reyes Espinoza 512)


Katya Reyes Espinoza 512
CARTA VI

LA ULTIMA CARTA  

Sabes me he dado cuenta que este amor es muy grande pero ya no puede segur así ya no podemos seguir juntos yo soy mas grande que tu y tu te mereces a alguien mejor y a alguien que pueda estar a tu lado la distancia nos separa sé que a nuestro amor ni la distancia lo separa pero esto es diferente te voy a pedir que ya no me mandes cartas y que sigas con tu vida quiero que sepas que te amo pero que lo de nosotros es una locura es un amor que no puede seguir porque te lastima y me lastima solo recuerda que te amo y que nunca te voy a olvidar  ni me escribas mas porque ya no te podre responder nuestro amor a sido la mejor época de mi vida pero esto se tiene que acabar por nuestro bien se feliz solo te pido eso se feliz no te detengas por nada oírme bien por nada amor tu sigue adelante pase lo que pase recuerda que te amo y que te amare asta el final, nunca te olvidare pero esto es lo mejor debes que aceptarlo rápido porque si no te aras mas daño sé que al leer esta carta lograras y sé que tus lagrimas son valiosas pero tienes que llorar para desahogarte sé que dirás que hice  mal pero no te preocupes tu no hiciste nada mal al contrario todo lo hiciste bien me entregaste los mejores años de ti vida aunque yo ya los hubiera pasado porque aunque me decías que la edad no te importaba ve nos separaron y ahora sufrimos mas nuestro amor es mas grande que nada pero por cuestiones de la naturaleza tengo que despedirme de ti de mi gran amor no quiero que pienses que ya te olvide o que ya te estoy tratando de olvidar no yo nunca te olvidare porque eres toda mi vida escucha bien toda solo que si me mandas cartas no las podre contestar y te sentirás peor por eso te pido que no me mandes mas no me escribas mas nunca, solo quiero que recuerdes que TE AMO y siempre te amare…
asta luego mi único y gran amor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario