lunes, 19 de noviembre de 2012

Carta de Victor Axel Gonzalez Sandoval. "510"

Carta de Victor Axel Gonzalez Sandoval. 510

Bendito sea el pedazo de manta que tiene el honor de sentir tus manos sobre ella, Bendito pedazo de manta que junto con tinta negra, tan negra como mi alma, tienen el privilegio de tener tu atencion, aunque solo sea por un momento.
No sabes cuanto daria por estar en el lugar de aquel cuarto, solitario, con escasa luz y una cama en la que depositas tu luz. A veces los recuerdos de tus finos dedos provocan un dolor interminable en la cabeza y unas puntadas horribles en el corazon.
Porque te fuiste dejando mis deseos descubiertos por tu piel?
Y lo peor aun, porque dejaste la escencia de tu ser en la mia? Se me ha escho imposible el olvidarte, he recurrido al mismo metodo que tu recurriste para alejarte de mi, lee pedido a dios que meinhiba de este pecado, le he pedido tenerne entre mis brazos... Que grave contradiccion!
Por favor, esque el solo pensar en que un pedazo de tela negra, negra como la intencion finamente de cubrir aquello que yo amo, aquello que yo deseo, puede tocar tu cintura, me vuelve loco. Me he vuelto celoso, si, mucho.
Tenerle celos de hasta la misma luna que puede ver tu forma simple, que puede iluminar a esa perla blanca que tienes como piel me hace un absurdo admirador, porque se que no volveras, pero se que sin embargo me sigues teniendo en tu pensamiento.
He vivido solo para ti y vivire sin ti pero mi unica dedicacion sera el que sepas cuanto te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario