lunes, 19 de noviembre de 2012

Tania Erandy Silva García 512



 CARTA..

Mi amor el día de hoy no estamos juntos y eso me está matando ¿cómo puedo vivir? cuando contigo yo aprendí a soñar lo que nadie ha imaginado a tu lado y también te agradezco por esto que nadie me ha hecho sentir y que es lo mejor que he sentido , debo decir que me sorprendiste por completo y cuando menos lo espere me enamore, me enseñaste a amar con el alma ,me apoyaste cuando me sentía destrozada y nunca me dejaste caer desde que te conocí te convertiste en una persona sumamente importante en mi vida y aun lo sigues siendo porque te aferras a no salir de mi mente, tú me mirabas a los ojos y con tu mirada jurabas que esto era real que tu no eras un sueño .
El día que te mire por primera vez mi mundo comenzó a temblar no sabía cómo reaccionar como actuar sin embargo me di cuenta que te sucedía exactamente lo mismo, decían que eso era amor muchas veces lo negué porque tenía miedo no me explicaba porque tenía tanto miedo de enamorarme y eso el día de hoy ya no es miedo ahora es locura porque yo te amo locamente todas las noches lloro porque el corazón dice que duele mucho y es que me siento tan vacía sin tu a mi lado este tiempo he intentado olvidarte y no lo hago y no lo hare solamente porque no es lo correcto. ¿Dime porque? Porque siempre que despierto no estás junto a mi solo estas en mi sueños y es ahora cuando quiero que mis sueños se hagan realidad. <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario