martes, 20 de noviembre de 2012

S. Yarely Reyes Avila 505



CARTA:
Saber que cada día pasa y no estas; no es facil poder sobrevivir con esto. No entiendo porque deben ser así las cosas, el no poder tenerte como yo quiero, el estar separadas, aveces simplemente no entiendo porque todo debe ser tan difícil, porque no se entiende que se habla de amor.
Quisiera que solo existiéramos tu y yo aquí y ahora. Los pocos momentos que te sentía y nos separaban los disfrutaba como nunca, los recuerdos son mi consuelo y también mi tristeza, porque así es como te recuerdo y se que estuviste ahí.
No es fácil corazón, yo lo se, esto que siento por ti es algo inexplicable, algo que no cualquiera siente, yo se que te amo y eso seguirá y voy a estar esperando cada instante para poder estar juntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario