martes, 20 de noviembre de 2012


Tania Vázquez Aranda  509

¿Existe el amor?

 

Pues yo opino que no ya que hay veces que aunque estemos a lado de una persona en una relación sentimental o un matrimonio  a veces llegamos a dejar de sentir esa atracción por  la persona  finalmente lo que buscamos es estar en compañía de alguien para no sentirnos solos pero a pesar de eso nos damos cuenta de que morimos y nacimos solos y que hay veces que aunque estemos con alguien algunas veces podemos sentirnos  estamos solos.

 

El amor de tristan e isolda

Pues opino que no había amor solo interés ya que el solo buscaba darse a conocer como el mas fuerte e invencible de todos  y por interés social económico pero esto a través del tiempo perjudica ya que te das cuenta de que estas solo siempre aunque hay veces que no nos damos cuenta que nada mas esa persona esta con alguien solo por que tiene algún interés y que eso es lo que siente nadamas, no siente amor ya que solo piensa en su interés. Y desde mi punto de vista me parece que es de muy mal gusto que nadamas andes ilusionando a una persona cuando realmente no sientes nada por ella solo logran lastimar  y desilusionarse de la persona es mejor ser claro desde un principio para evita este tipo de cosas.

 

Por que decian que los cantos gloriados eran rebeldes en la edad media

 

Los cantos de los Goliardos reflejaban el espíritu de esa época a través de cánticos religiosos y espirituales y decían que eran rebeldes ya que ellos expresaban a través de sus cantos sus sentimientos y con lo que estaban inconformes.

También se les dice rebeldes ya que estuvieron entre los movimientos mas fuertes de la sociedad cristiana, y se dice que fue un aspecto mas para la modernidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario