domingo, 18 de noviembre de 2012

¿Por que el amor es una construcción social con base a tristan e isolda?


Bueno En la edad media y en esas épocas no eran importantes los matrimonios ya que solo habían por conveniencia a veces por el poder  que obtenían al esposar a las personas de diferentes reinos.
En esas situaciones el amor es solo un nombre dado a una situación aceptable para el pueblo.
Antes era más fácil casarse ya que en ese tiempo los padres eran los que escogían al esposo de sus hijas, pero no les dejaban a ellas elegir su felicidad.
Los esposos que elegían los padres de las hijas eran ricos y poderosos, los reyes querían que su hijas se casaran con príncipes y no con personas inferiores, pobres, pero siempre los casaban para cerrar tratos, unir reino, evitar guerras, etc

¿Existira o no el amor?
Yo pienso que si existe el amor aunque hay varias personas que piensen lo contrario y a veces solo  dejan de amar por un rompimiento, una traición, etc. pero el amor no solo viene de chavas o chavos que conoces en escuelas, lugares, trabajos. Si no que también viene de ti mismo (a),  de tu familia, mascotas,  objetos valiosos y queridos para uno. El amor se puede demostrar haciendo que las personas se quieran entre ellas mismas o quieran a otras personas que estén bien con todos,  tal vez muchas personas con el amor no se sientes solas o no sea lo mejor pero deben de darse cuenta que no están solos tenga o no a una pareja nunca están solos siempre hay personas que querrán estar con uno, el amor no es malo y existe. Nosotros hacemos nuestra realidad, nuestra felicidad y si pensamos lo malo o lo que no existe siempre se sentirán mal. Si no conocen el amor pueden decir que no existe pero siempre llega el momento en el que se enamoran y llegan a conocer el amor verdadero o falso pero no quiere decir que hay que dejar de amar. 

Pamela Stephania García González     509

No hay comentarios:

Publicar un comentario