domingo, 18 de noviembre de 2012

Elizabeth Denisse Silva Rojas 504

¿Por qué el amor es una construcción social con base en Tristán e Isolda?

En mi opinión, durante la Edad Media el amor no era algo importante ni algo en que las personas creyeran , ya que los matrimonios eran por conveniencia y se hacían a temprana edad ya que había muchas enfermedades y la gente moría muy joven. 
Los padres de las mujeres escogían a sus esposos que por lo general eran ricos y poderosos, también los reyes escogían casarse con las hijas de otros reyes, algunas veces se casaban para cerrar tratos, hacer las paces, unir reinos o evitar una deuda.

¿Existe o no el amor?

Yo creo que sí existe el amor pero que es algo pasajero y no eterno como muchos piensan o quisieran que fuera, además existen muchos tipos de amores.
Por ejemplo, cuando tienes un novio sientes que lo amas, que van a estar juntos por siempre y que no puedes vivir sin él, pero cuando terminan a veces es porque uno de los dos se aburre de la relación y al principio puedes estar triste pero después lo olvidas y sigues tu vida como si nada hubiera pasado o incluso se vuelven amigos. 
Todos aman a sus familiares y cuando alguno de ellos mueren lloras mucho y los extrañas pero después de algunos años solo se vuelven un recuerdo.
También puedes amar las cosas que posees pero después de un tiempo te aburre o lo olvidas.
El amor es un círculo: comienza cuando algo o alguien te gusta, luego lo vas queriendo cada vez más hasta que lo amas, después te aburre y lo olvidas pero después te comienza a gustar otra cosa y el círculo comienza de nuevo por lo que el amor que sientes cambia de dueño pero nunca termina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario