martes, 20 de noviembre de 2012

CELIC : )



Que tal….  Como has estado?...

 Bueno en este tiempo que me has dejado pensar las cosas para ver en realidad que quiero he decidido que tú y yo no podemos estar juntos en este momento yo sé que no me entenderás y no lo tienes que hacer solo te pido que leas esta carta y abras tu corazón y sepas que pase lo que pase entre nosotros siento que ahorita no es el momento de estar juntos., entiendo si te quieres alejar de mi porque te eh lastimado mucho y créeme que esta decisión me duele tomarla y que tampoco es fácil para mí .En verdad te deseo lo mejor y que en el futuro que te venga sigas abriendo ese corazón tan hermoso que tienes para conocer a más personas y así puedas ser feliz.
Créeme soy feliz si  tú lo estás porque en verdad eres alguien especial en mi vida ., siempre lo serás pase lo que pase. En mi opinión no se me hace justo que me vayas a esperar el tiempo que sea necesario porque tenemos que continuar con nuestras vidas y esperándome te harías más daño viéndome con otra persona por eso te pido que trates de olvidarme poco a poco suena cruel esto que te estoy diciendo pero la verdad ni yo se que vaya a pasar más adelante con mi vida., ni se si durare con esa persona.
Y si no soy yo esa persona llegara alguien mejor que te haga feliz y no te lastime como yo lo eh hecho. Te pido una disculpa porque te eh lastimado en verdad yo siempre quise ser sincera o trate de serlo. Si estás dispuesto alejarte de mi lo entenderé pero me dolerá demasiado por eso te digo que eres ya parte de mi vida y que jamás te dejare de querer.
Hay que sonreír a pesar de estos obstáculos que se nos presentan veras que poco a poco se irán mejorando las cosas: )
PD: Te Quiero !
                                          ATTE:Celic …..</3

No hay comentarios:

Publicar un comentario