martes, 20 de noviembre de 2012

CARTA DE AMOR

 

¿QUE ES EL AMOR?

 

Para mi el amor no existiam era un hecho fantastico, que el ser humano invento para estar con alguien...pero luego te conoci y fue algo que jamas entendere ya que no sabia porqe, cuando o como comenze a quererte.

 

Fue cuando empece a creer en el amor.

 

Siempre eh pensado que si quieres a alguien por su belleza, no es amor es deseo; si lo quieres por su inteligencia tampoco es amor es admiración; si lo quieres por su dinero, eso menos es amor es interés; pero si quieres a esa persona y no sabes porque....eso es amor.

 

Y YO NO ME ENAMORE DE TU FISICO, no me enamore de tu inteligencia ni de tu dinero, ME ENAMORE de ti, de tu forma de ser, el simple hecho de ser tu es lo que me enamora día con día.

 

De Anda Maya Alejandra

504

No hay comentarios:

Publicar un comentario