martes, 20 de noviembre de 2012

christopher ruben 504


Yo creo si en parte el amor es una construcción social por que buscamos a otra persona independientemente de tus preferencias sexuales ,con características que impone la sociedad como belleza , también la presión que ejerce la sociedad en que encajes con cosas como tener novi@. ay distintos tipos de amor como el que se le tiene a una madrea a al que le puedes tener a una esposa y eso es lo que expone la lectura de Tristán e Isolda. La sociedad tiene una definición de amor que adoptamos es por eso que es una construcción social.
 
¿si existe o no el amor?

bueno yo creo como todos pensamos diferente tenemos variaciones de lo que es el amor  entones en mi punto de vista podrá llegar a existir si si no tuviéramos tantos prejuicios y tendencias que impone la sociedad si solo viramos lo que queremos y no los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario