lunes, 19 de noviembre de 2012

Arguelles Albistegui Karen Arlen 510 
Dudo que alguien pueda leer esta carta sin que las lagrimas se vean a flote en los ojos............
PRINCESSA
Querido amor mio se que estamos separados por cosas del destino pero quiero que sepas que cada noche que cae siempre me acuerdo de ti y quiero que sepas que pronto saldremos para volver a estar juntos.
EL
Querida pincessa buenos días  he trabajado muy duro pero solo espero el momento para vernos, así que espero que no te lastimen mucho en donde estas me he  encontrado al doctor de donde trabaja en el como mesero en el hotel. Y le he dicho que estas aquí.

PRINCESSA
Dicn que a todos estan matando y tengo miedo de no volverte a ver cuídate que a mi no me ponen a hacer trabajos duros y ojala el doctor nos ayude a escapar antes de que sea demasiado tiempo tarde.
EL
Pirncessa, yo también he escuchado lo mismo pero no te subas al camión o trata de escapar por que los que se suben al camión ya no regresan, se que es demasiado injusto que apenas comenzábamos a ser felices para que nos separaran de esta manera.

PRINCESSA
Si lo se cuando regrese de la escuela vi que todo estaba tirado y ya no te encontrabas tu.... luego luego supe en donde estarías  ordene en ese mismo instante que yo también quería subir al tren, no soportaría estar a salvo y pensar que tu no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario