miércoles, 21 de noviembre de 2012

Yamile I, Ramírez Damián 503 (carta)

Runaways- The Killers

Tantas cosas dichas entre ambos, ¿recuerdas?, esas charlas cortas en tiempo pero no en sentimientos, tu manera de expresar lo que sientes de una manera tan abierta y efusiva, la sinceridad que llevaba cada una de tus respuestas  a mis preguntas, al tiempo en que yo saciaba mi curiosidad de conocer a esa persona tan enigmática y llena de todo lo que yo creía era perfecto , tú, aumentabas la tuya, cuestionándote, que pasaba por mi cabeza para hacerte ese tipo de preguntas tan extrañas para ti, pero aún así contestabas sin ninguna pena, tan solo eras tú, esa misma confianza que mostraste aquella noche en que decidimos dejar  ver al otro lo que sentiamos, y sorpresa para ambos al ver que éramos un solo sentir, pero, ¿Cómo pasó?, tú, un pragmático, realista  y yo, una soñadora, romántica e idealista, ¿cómo dos personas tan diferentes sentian ese mismo cosquilleo en el pecho cuando se veían uno al otro?. sigo sin tener respuesta, y me parece mejor no elaborar una , pues me temo que sea más simple y aburrido de lo que me imagino. En fin, demasiados día han pasado ya desde aquel día que ese cálido abrazo me permitió embriagarme de tu fragancia, que no importaba cuan fuerte estuviera la música o que una docena personas nos rodeara, en ese pequeño pero a la vez extenso momento solo eramos tú y yo. Todas esas veces que me dieron ganas de llamarte y preguntarte de que iba todo esto, en que perverso juego estabamos metidos, ahora solo son recuerdos, aunque algunas veces aun llagas abiertas por no obtener ninguna respuesta, confiando en la sinceridad de la persona de la cual caí irremediablemente enamorada 
Pero ahora todo ha cambiado, diferentes circunstancias no nos permiten ser uno solo de nuevo, la distancia creo, sería el menor de los problemas, sin embargo otras cosas que nos sobrepasan a ambos han intervenido , es muy doloroso y triste, pero creo que es aquí donde una pausa indefinida llega a nuestra recién comenzada historia, espero sinceramente que sea eso y no un definitivo final, sé que en algún momento debemos vernos de nuevo y espero que ese momento no tarde mucho, pero por ahora  así es como debe de ser, lo único que quiero que sepas es que, a pesar de que no te lo diga tan abiertamente como tú, te quiero muchísimo, que tus ojos negros como aquella noche en que caímos en tan extraño sentimiento, aun me ponen a temblar y hacerme sentir en otro tipo de lugar, ese que solo tú y yo conocemos, y te aseguro que habrá tiempo para ambos, por lo pronto te deseo lo mejor y que esta carta no sea una despedida sino una breve pausa, enviada con la esperanza de que no cumplas esa promesa hecha a "nuestras fuerzas superiores", esperaré confiada en que el tiempo, del cual ambos carecemos ahora, pueda ser el que nos de la pauta para que de una vez por todas, escribamos juntos la historia que ambos soñamos sin pausas ni interrupciones; y ya que ambos queremos o esperamos lo mismo, esta carta lleva la firma de ambos.

P,S & Y.R 
" Tiempo vuela  y concédeme tan añorado encuentro"

No hay comentarios:

Publicar un comentario