miércoles, 21 de noviembre de 2012

TORRES AGRIRRE EDSON ALEXIS 5122


TORRES AGUIRRE EDSON ALEXIS  512
¿POR QUE  EL AMOR ES UNA CONSTRUCCION SOCIAL?
esos tiempos no importaba el estar enamorados, ya que todos los matrimonios eran arreglados y muchas veces vivían en desacuerdo, aunque con el tiempo se acostumbraban a ese estilo vida; además de que les importaba mucho el que dirán, así que siempre actuaban a su conveniencia, en el caso de Tristán e Isolda paso lo mismo, Isolda se casó con el rey Marc porque el la mando pedir, y en esos tiempos era muy importante con quien te casabas, ya que si el hombre era un cobarde era como una deshonra para la mujer.

a que tu cambias y por lo tanto dejas lo que te gusta o la persona a la que deseas ya no sientes lo mismo y tienes que buscar otra para llenar ese hueco que naciste con el y te lo llevaras a la tumba pero algunas personas suelen ser obsesivas aferradas a lo que desean que solo se sienten bien cuando las tienen o estan a su lado pero esas personas podria yo decir que son "peligrosas"

¿ EL AMOR EXISTE VERDADERAMENTE “
YO CREO QUE MAS QUE NADA ES COMO UN SENTIMIENTO QUE TENEMOS TODOS Y QUE SE SIENTE” BONITO “ PERO ALA VES ES COMO QUE MUY DOLOROSO Y PUES CREO QUE EL AMOR NO EXISTE ES MAS QUE NADA UN SENTIMIENTO

“ CARTA”      TORRES AGUIRRE EDSON ALEXIS

QUERIDA mia:
estos dias sin ti an sido demaciado dificiles para mi, me ecnuentro este momento muy solo por tu ida , sin saber nada de ti , sin siquierea de cómo estas .Me desespera el hecho de saber que no estaras cerca de mi por un largo tiempo.
Yo se que ni la distancia podra separanos,pero no sentir tu cuerpo junto al mio, cerca de los mio me entristeze tanto
Los dias se me hace tan largos que solo quiero cerrar los ojos, y volver abrirlos y que cuando lo haga tu tencuentres ahi.
Te necesito pronto, todo me da igual si tu no estas,tu me haces existir.
pero tengo que ser fuerte,por ti y por mi,se que en algun momento te volvere a ver para abrazarte y expresarte todos mi sentimientos.
Pd: te extraño mucho
Atte : EDSON

No hay comentarios:

Publicar un comentario