martes, 27 de noviembre de 2012

Paola Vizzuett 503

Paola Vizzuett Ochoa 503
La vida después de la muerte según Dante
A lo largo de tu vida, vives muchas cosas, cometes errores, lastimas a las personas que te rodean ya sea intencionalmente o no; ellos a ti, de manera que aprendes muchas cosas que comúnmente llamamos enseñanzas de vida.
Muchas veces erramos más o al contrario, somos mejores personas, lo que nos define como seria nuestra vida después de la muerte o hacia donde nos tocaría irnos de acuerdo a nuestras acciones, es decir, si fui una excelente persona mi lugar estaría en el paraíso, si fui una persona que así como cometí errores también hice cosas buenas mi lugar seria en el purgatorio y por el otro lado si fui una mala persona y todos mis actos no fueron en nada beneficiosos está claro que mi vida después de la muerte seria en el infierno.
Es por eso que tus acciones o el comportamiento que hayas tenido a lo largo de tu vida pone  en juego tu tranquilidad o sufrimiento después de morir, con lo que tendrías que lidiar por lo que perece más de tu vida entera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario