lunes, 26 de noviembre de 2012

la vida después de la muerte- Karen Mancera 503

¿PARA MI SEGÚN LA PERSPECTIVA DE DANTE QUE SERA DE LA VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE?

Según lo que nos relata Dante en su novela, lo que hay después de la muerte, es todo un viaje que nos lleva al purgatorio donde las almas reciben un castigo según el pecado que hayan cometido, así deciden si el alma se va al paraíso o al infierno. En el infierno se basa por medio de niveles, y el ultimo nivel se encuentra lucifer que castiga los peores pecados, el cual creo yo es la lujuria, al igual que lo pensaba Dante ademas que el también pensaba que el suicidio era uno de los peores pecados que una persona pudiera cometer.

La muerte no es como todos piensan, creo que en la hora de la muerte veremos, sentiremos y hasta quizás viviremos mucho de lo que no vivimos y  para lo que no estamos preparados, y desde luego es algo que no podremos explicar, los hombres que se encuentran después de su muerte en el otro mundo, basándonos específicamente en el infierno creo que pueden logran un cambio para bien, logrando todo aquello que no pudieron hacer en vida gracias a que pueden experimentar un lado muy cruel que antes no entendían.

No hay comentarios:

Publicar un comentario