martes, 27 de noviembre de 2012

 Eduardo D. Nieto S.
 503
carta de amor

El mejor detalle de ti 

Aquel bello amor de Eloisa y Abelardo es como este que nos tenemos tu y yo amada mía, hermosa princesa d cristal, la cual cada día me sorprende mas y mas cada día.

Esta preciosa carta detallada con amor y mis mejores sentimientos no se comparan con ningún amor, intenso es sentir que mi corazón me hace hablar y decir TE AMO.

Amada mía que de mi ser hace volar, que cada mirada calma este grande eso de saber y tener cada minuto al día.

La eternidad quisiera entregarte yo, pero no soy eterno, lo único que tengo por siempre es mi respeto, cariño, amor y todo lo que me resta de mi vida.

Por eso el mejor detalle de ti es ser tu  TE amo amada mía Gracias por estar aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario