martes, 20 de noviembre de 2012

carta de amor. Paola Téllez Ornelas Grupo: 504



Carta de Amor

Querido Amor mío:


Hace tiempo que quería escribirte esta carta para decirte lo mucho que te quiero, para que sepas todo lo que me has hecho sentir pero sobre todo para que sepas cuan enamorada estoy de ti. Hoy quiero decirte que me he dado cuenta de algo que muchas personas tardan en ver; y es que uno aprende a amar, no cuando encuentra a la persona perfecta, sino cuando aprende a creer en la perfección de una persona imperfecta. Ahora sé que soy la persona más feliz del mundo cuando me dices “hola” o me sonríes, porque sé que, aunque haya sido por solo un segundo, has pensado en mí. Te darás cuenta que si sumas todas las estrellas del cielo, todos los granitos de arena en los océanos, todas las rosas en el mundo y todas las sonrisas que haya habido en la historia del mundo, empezarás a tener una idea de lo mucho que te quiero. Sabes, alguna vez llegue a pensar que si pudiese ser una parte de ti, elegiría ser tus lágrimas. Porque tus lágrimas son concebidas en tu corazón, nacen en tus ojos, viven en tus mejillas y se mueren en tus labios. Porque la verdad es que estoy tan enamorada de ti que no cambiaría un minuto de ayer contigo por cien años de vida sin ti. Y aunque te tengo lejos de mí, y el destino se ha empeñado a separarnos sigo amándote como el primer día en que te vi, en que conocí una parte de ti. Y si me preguntaran que es lo único que lamento de nuestro gran amor es no haberte conocido desde el primer día en que comencé a vivir, porque ahora que te llevo dentro de mí, ya no te quiero dejar ir. Y si alguna vez llegara a perder tu amor, quiero que sepas que tu fuiste la estrella que ilumino mi camino, que me guío en mi destino, la que siempre soñé,  la que robó mi dolor en la mañana, la que siempre espere. Eres el sol que calienta mi mundo y la luna que me alumbra en la noches más tristes cuando creo que todo se ha terminado. Eres todo lo que siempre he buscado y lo que nunca antes había encontrado. Tu eres mi sueño perfecto, mi todo, eres mi mundo y mi universo. Quiero que sepas que te quiero no solo por como eres, sino por como soy yo cuando estoy contigo. Después de todo, ahora sé que tarde una hora en conocerte y solo un día en enamorarme. Pero me llevará toda una vida lograr olvidarte. Porque este inmenso amor que siento por ti nunca más podre sacarlo de mi. 


Paola Téllez O.
Grupo: 504

No hay comentarios:

Publicar un comentario