lunes, 19 de noviembre de 2012

Carta de Adrian Rios Gomez 512

ADRIAN RIOS GOMEZ  GRUPO:512

Querida mia en este tiempo que no has estado ami lado no he dejado de pensar en ti, no me puedo quitar de mi mente tu olor, tu voz suave y calmada se que quisieras que volviera a estar contigo al igual que yo, aunque no todos los amaneceres sean hermosos, aunque se me cierren las puertas, sonrio y sueño por que sonar no cuesta nada y alivia mi pensamiento por que quiza mi sueño pueda cumplirse, por que soñar contigo me hace feliz lloro por que llorar purifica mi alma y alivia mi carazon, por que mi angustia decrece, aunque solo sea un poco,por que prefiero por que prefiero amarte y sufrir, qe sufrir y no habrte amado nunca,  a veces solo quisiera saber lo unico de ti es que te encuentras bien pero es un dolor insoportable no tenerte cerca de mi asi que lo que quisiera que pensaras de mi es que llevo algo muy especial que me acompañara a donde quiera que vaya y sabes que es..... es tu amor eterno y platonico que creo que me acompañara hasta la tumba pienso que un dia volvamos a vernos pero lo que me preocupa si nuestro amor ya no siga siendo el mismo que desde hace tiempo era puro, vital y fuerte desde entonces aqui me despido es doloroso o dificil escribir un final de una carta asi que la manera mas dulce y tierna que se me ocurre es con un te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario