jueves, 22 de noviembre de 2012

CARTA DE ABELARDO & ELOÍSA


-Mi querido enamorado, quisiera poder estar junto a ti, como solíamos estarlo,
tu sabes lo mucho que me haces falta, no sabes cuanto te extraño & cuanto me duele el estar tan lejos de ti, todos son testigos del amor tan grande que siento por ti,
aún tengo esperanzas de que algún día volvamos a estar juntos
y podamos compartir las cosas más bellas del mundo.
Me encantaría que nadie estuviera en contra de esto y que solo pudiéramos ser felices, 
sin necesidad de estar escondiéndonos de los demás,
Lamento mucho el no poder estar contigo y el que estés solo.
Te puedo prometer que en algún momento y en algún lugar seremos felices 
porque yo confío en que este amor no va a terminar, este amor será eterno.
Nunca dudes del inmenso y verdadero amor que siento por ti. 


Sánchez Altamirano Erika Cecilia #512

No hay comentarios:

Publicar un comentario