martes, 20 de noviembre de 2012

Brenda Martínez Gómez 510


Carta de amor:

Hoy te escribo esta carta para decirte lo mucho que añoro verte ,desde el día que te vi no dejo de pensar en ti, no sabes lo difíciles que han sido estas lunas sin que estés a mi lado, sin ver tus bellos ojos marrones que me hacen sentir un inexplicable cosquilleo que me sacan una sonrisa con solo verlos, ese tu perfume que aun huelo todas las noches aunque estés lejos ese que me envuelve entre la pasión y el deseo de tenerte, con el pasar de los días comprendo que te amo mas y mas, mi alma y mi amor no tienen otra imagen que la tuya. Entiendo que es muy difícil vivir alejado del ser que se ama, pero mi vida tienes que confiar en mí, yo nunca te voy a dejar no hay un solo instante que no piense en ti pero .Tal vez tu no comprendas mis profundos sentimientos que tengo hacia a ti, pero tu indiferencia me duele hasta el alma al pensar que mis sentimientos no serán correspondidos, no me importa si luego tú me abandonas, pero yo  no lo voy hacer, porque te quiero y además se que no te mereces lo que estas pasando y si alguien se olvidara que tú existes, yo nunca me voy a olvidar y contigo iré hasta el final.
 
Existe el amor sí o no:
Para mi si existe el amor porque es un sentimiento inexplicable cuando ves, escuchas o solo piensas a esa persona especial. Es verdad que a veces sufrimos y decimos que no queremos amar nunca más, pero no sufrimos por amor, claro que no, sufrimos por que la otra persona no reconoce este sentimiento o adolece de este, entonces el amor puede ser sufrido pero ese sufrimiento es alentador, esperanzador y valorativo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario