lunes, 19 de noviembre de 2012


carta de la lectura Octavio Fco Cruz Romero    510
O mi dulce mujer es triste ver la derrota inminente que me  provocas al negarme tu amor por que no he de poder mas verte como las luna que no se concilia con el sol y elije postrarse en la noche para no verlo así será amor mío ya no quedaremos mas juntos y es terrible pero cierto tendremos que aceptarlo y  la relación es triste el aceptarlo también ya que no podremos vernos mas y asi será cada quien erigirá su destino no sin que sepas mi gran amor que tu siempre reinaras y en todo lo que yo piense y haga siempre habrá una parte de ti a la que yo me inspirare no sin antes el regocijo de los dos que alguna vez encendimos una llama de pasión y amor y que hoy se apaga  nunca dejes de escribirme que yo tampoco lo hare ya que siempre ocuparas la mitad de mi mente y mis pensamientos como  sobrevire esta vez sin ti mi inspiración y aliento   tu fuiste la única que a mi corazón entro sin dar aviso me duele tener que escribir esto y ser la causa de nuestra  esta relación no queda nada de lo cual se pueda rescatar por eso mi amada mía te ruego que siempre al igual que yo tu me escribas para saer de ti y saber lo que haces no quiero olvidarme de ti que has sido mi todo en la vida hay los  amaneció y logre escuchar el canto de los pájaros y el sonido del viento  sin embargo en mi mente y corazón alojaban tristeza ya que no había podido vivir un amor tan grande como este antes en la vida y ahora lo tendré que dejar concluyo on esta diciéndote que nunca me olvides y siempre te recordare
De tu amado Octavio para mi dulce princesa



No hay comentarios:

Publicar un comentario