lunes, 3 de diciembre de 2012

Poema Daniel Guadarrama López 504

Un corazón a puñaladas de hielo
Te mire más blanca y más fría que la nieve
Pero equivocado estaba yo
Ya que a lo lejos no existe tormento alguno
Que logre acabar con tu feroz fuego

Mis ideas estancadas están
En un grande árbol de manzanas
Donde cada vez que cae una
Siento como todo se ilumina
Para así yo abrazar
Ese tenue fuego tuyo

Tiempo a pasado
Desde la última visita
Sin embargo nunca olvido
Aquellas mieles de tu mirada
Aquel fuego en tu vista
Y con ojos tan fríos como el hielo

Yo soy hielo, tú eres fuego
Una perfecta oposición molecular
Pero bien has de saber
Sin química entender
Que todo opuesto se atrae
Es la naturaleza, no más.

El fuego en mi mirada
El frio en la tuya
Me derrites con solo verte
Sin sentir dolor alguno
No creo poder resistir
Más de 117 años

Tienes toda la razón
Eres más cálida que el sol
Yo mas frio que la nieve
Tu calor sofocante
Me hace pensar
En cuanto puedo ganar

No me abandones más dulce sol de invierno
Ya que sin ti aquel blanco paraíso
En primavera convertirse no puede.

Daniel Guadarrama López 504

No hay comentarios:

Publicar un comentario