lunes, 3 de diciembre de 2012



  1.                     Jose Cuahutemoc Serrato Gonzalez 505

Preguntas:
Cual es el tema de los lujuriosos  en el canto 5? La tristeza, el sufrimiento y el llanto.

¿A que autores de la literatura clasica hace referencia Dante? Beroul y Thomas, Homero, Virgilio 

¿Cual es el relato sucedido a Francesca y Paulo? La amistad que lo unia a la familia de Francesca 

¿ Que significan las primeras 2 frases del canto 1 de Dante? En la mitad del camino de su vida no hiban las cosas muy bien (por eso dicen que se hayaba en una selva oscura) que tenia problemas


Carta:

Hola querida isolda:

Te escribo esta carta porque ya es muy noche y no he dejado de pensar en ti, sabes? pedirle ami cabeza que deje de pensar en ti seria como pedirle a mi corazon que deje de latir y de verdad que es imposible.Cuando te recuerdo pienso en esos momentos cuando estoy junto ati que anque sean segundos, para mi son eternidades, esos besos que me das que aunque sean en jla mejilla para mi es el paraiso, esa sonrisa que aunque para los demas sea la mas finjida para mi es la mas hermosa.Cuando 
 te recuerdo pienso en tu piel, tus manos, tu cara, en general; Tu cuerpo y no creo que exista mujer  mas hermosa, pero que grave equivocacion porque solo es un pensamiento, te veo y cada dia me sorprendo mas porque en realidad eres mas hermosa.

Preguntas: que pienso hacerca de la materia de literatura: es divertida, me gusta la forma en que da las clases y he aprendido cosas nuevas entre estas formas de expresion literarias y temas de los cuales se hablan en los libros.


La vida despues de la muerte:

Segun Para Dante la vida despues de la muerte era el infierno, hoy en dia ya no se sabe. En mi punto de vista la vida despues de la muerte es reencarnecer y ser alguien nuevo,mejorado y con mayores espectativas, la vida despues de la muerte es un proceso por el cual todos debemos pasar.
Otra forma de pensar sobre la otra vida es que vives mejor que como tenias tu vida en el mundo, es como cambiar repentinamente de estar encerrado a conocer nuevos mundos y formas.

Preguntas:
Por que el amor es una construccion social:  Porque rige nuevas formas de expresion, uniones entre las personas. Aunque en ocaciones el amor no es lo que importa si no importa lo materia como lo es el dinero, los lujos y todo lo que alguein desee.

Existe o no existe el amor:  pues para mi si existe pero hay formas de demostrarlo no solo se muestra con palabras, regalos u otras cosas, sino que se demuestra con sentimientos y formas en que te expresas hacia otras personas.









No hay comentarios:

Publicar un comentario