sábado, 1 de diciembre de 2012

Jessica Itzel Salas Romero 505


¿cuál es el tema de los lujuriosos inserto en el canto 5?
R= La tristesa ,El llanto y de sufrimiento

¿A que autores de la literatura clásica hace referencia dante?
R= Bèroul y thomas, y a homero

¿Cuál es el relato sucedido a paolo y Francesca?
 R= La amistad que lo unia a la familia de Francesca

¿Qué significa las primeras dos fraces del canto I de Francesca?
R= Que en la mitad del camino de su vida no ivan las cosas muy bien (Por eso dice que se encontraba en una selva obscura) que tenia problemas

¿Por qué crees que la comedia de dante es un lubro importante para la lectura?
R= Yo pienso que es importante ya que bueno en el canto I habla de  que la vida de Francesca no va muy bien a como ella lo esperaba. Esta comedia es de dolor creo y aparte es interesante por que habla de tristan,Aquiles , helena etc. Hace referencias a estos personajes de otros autores que son igual de importantes para la lectura y nos muestra como escribían los poetas de alguien de antes como su gramatica era diferente a la nuestra y sus estructuras al escribir eran distintas a las que ahora tenemos podemos ver que en esta lectura es algo confusa bueno en lo personal a mi me confunde algunas cosas como esta escrito en forma de poesía pues se me hace un poco mas difícil de entender la historia  pero gracias a lecturas como estas puedo ir comprendiendo todo lo mejor 

No hay comentarios:

Publicar un comentario