martes, 20 de noviembre de 2012

Zaragoza Aguilar Dulce Yadira grupo 505


Creo que el amor es como hablar de Dios que es un ser que nadie ha visto ni tocado, el amor es algo parecido a este ser.
Es un sentimiento que en realidad no sabemos como se siente, es algo que no podemos saber si si es amor o no porque por ejemplo cuando nos cortamos o sufrimos una herida sabemos distinguir el dolor y todos sentimos el dolor de la misma manera y por lo tanto podemos saber que es dolor que en ese momento estamos sintiendo.
Pero el amor no todos los sentimos igual y nadie puede decir en realidad como es este sentimiento como se siente o cuando empezamos a sentirlo o cuando dejamos de sentirlo.
Es un sentimiento que no se puede describir, es algo confuso que muchas veces lo podemos confundir con una rutina o simplemente algo de costumbre e incluso aunque ya es una relación que lastima podemos llegar a pensar conque eso es amor.
Yo podría decir que más que amor es la necesidad de tener una persona a tu lado una persona con la cual le cuentes todo lo que te pasa o todo lo que tenga que ver contigo, es el miedo a estar sola o solo el no tener con quien compartir tus mejores o peores momentos por eso siempre estamos buscando a alguien aunque ese alguien sea una persona mala o que nos quiera sin embargo nuestra necesidad es tan grande que todo esos detalles los llega a ignorar y se deja llevar por el corazón mas no por la razón.
En la lectura de Tristán y solda puedo tener el mismo pensamiento ya mencionado puesto que ellos se enamoran porque se toman el el filtro de amor y eso enamoramiento no es algo natural puesto que se dio por una pócima mas no porque en realidad si se amaran en serio. Por esa razón ellos llegaron a sentir ese amor tan grande pero pues no fue algo real porque ni se conocían.
Si en ves de haber sido Tristán hubiera sido el rey ella se hubiera enamorado del rey mas no de Tristán entonces eso no es amor. Lo mejor es vivir la vida y cuando creamos sentir ese sentimiento lo mejor es disfrutarlo al máximo y ser felices el tiempo que tenga que durar.
Carta de amor!!
Es una ilusión, una emoción que sale de mi corazón cuando te veo y esos besos que provienen de tus dulces y suaves labios. Cuando siento tu piel junto a la mía cuando me das esa abrazo tan maravilloso que me das y sentir como los latidos de mi corazón de aceleran, contigo siento que estoy en un mudo donde solo solo estamos tu y yo con ese amor tan grande que nos tenemos uno al otro.
Con solo ver tu rostro me siento a salvo eres la luz de mi día y de mi noche me siento protegida al estar a tu lado siento que ya nada me da miedo porque tu me das fuerzas y me das motivación para seguir adelante.
Gracias por ser tu por demostrarme lo maravilloso que es estar a tu lado TE AMOO!!1

No hay comentarios:

Publicar un comentario