martes, 20 de noviembre de 2012

Salgado Trejo Irvin Ismael
Grupo 504

¿Porque el amor es una construccion social con base en tristan e islda? ¿Existe o no?

En tristan e isolda pasa lo que en el la sociedad pasa a menudo, el hombre o la mujer estan solo con su pareja por interes, y no por amor, se interesan mas por el dinero, por popularidad, etc.
Todo eso es lo que ha construido un concepto sobre el amor en la sociedad, lo que le as a tristan es lo que a muchos les pasa, e igual que a isolda hay muchas mujeres que pasan por lo mismo.
El amor es algo muy complicado, y muhas personas piensan que existe al igual que a algunas que dicen que no existe.
Yo pienso que el amor es algo que  la sociedad ah creado porque nadie quiere estar solo en esta vida,  siempre hemos requerido de que alguien este a nuestro lado y si no la tenemos no podemos sentir es que nos hace sentir bien y feliz.
En la vida el amor es representar lo que una persona siente hacia otra, y asi se pueden demostrar lo mucho que se estiman y sieteuno hacia el otro.
 Pero al final eso es lo que nosotros conocemos como el significado de amor como un setimiento que el corazon siente.


Salgado Trejo Irvin Ismael
Grupo 504

Carta de amor

La verdad puede que este no sea el momento correcto, puede que yo no sea el correcto, pero hay alg entre nosotros que quiero decir, porque hay algo entre nosotros de todos modos.
Algo asi como un secreto que compartire conig; Te necesito mas que a cualquier cosa en la vida, te deseo mas que a cualquiercosa en la vida, te extraño ms que a cualquier osa en la vida, te amo mas que a mi vida.
Y es qe tu no eres facil, tu no te deas, tu no buscas un bobo que a su mama le de quejas, tu buscs algo esecial y que te motive, dame tu direccion y le caigo a donde vives.
Paa mi s un placer conocerte, dime tu nombre quealgo quiero proponerte, relajate que lo unic que quiero es hablar, conocme primero que no te arrepentiras, deja que lamaldad nos domine y que el deseo haga que conmigo tu stes.
Site sietes sola, escapate conmigo y olvdate de las horas en las que estas triste.
En cuestion de segundos, yo me adueñare de tu mundo, te enseñare el camino, voy a cambiar tu destino y hoy voy hacerte olvidar, are una historia con tu cuero que en tu mente plasmare.
Solo hacefalta unamirada y un par de palabras, para elo nuestro pueda psar, y hacer qe suceda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario