lunes, 19 de noviembre de 2012




REYES RAMIREZ EDGAR RENE    509

¿El amor existe?

En mi opinión el amor existe como algún nombre a ese sentimiento que se siente por esa persona, porque para mi no se puede llamar en una sola palabra todo lo que se llega a pensar o sentir por alguien, lo cual es confundido aveces con muchas malas interpretaciones

El amor según la sociedad es algo que se siente por algo o alguien y nadie mas, algo único y especial y se comparte solo con esa persona. es algo bonito y que queda en tu recuerdo si así lo deseas, pero cuando algo no pasa como uno lo desea ese amor se convierte en muchos sentimientos negativos, los cuales no se acercan ni un poco a lo que se dice que es el amor. 

En lo personal puedo decir que el amor es ese gran cariño que sientes por alguien y crees no encontrarlo en ninguna otra persona, y llegas a sentir esto ya que con ella o el te sientes seguro, cómodo alegre y algo muy importante, no te sientes solo. Como lo decía anteriormente el amor se llega a malas interpretaciones como cuando por ejemplo tienes problemas en la escuela o en tu casa y esa persona que se acerca a ti en ese momento y te ofrece un abrazo te trata de tranquilizar y realmente lo que quiere es aprovecharse de uno por la situación que estas viviendo. Puedes llegar a tomar una mala desicion creyendo que el es el amor de tu vida solo porque en ese momento te ayudo a olvidarte de el mismo con solo palabras o caricias, mas sin en cambio lo opuesto es cuando alguien quiere estar en las buenas y en las malas contigo sin importar lo bonita o fea que seas sin importar lo rica o lo pobre que llegues a ser, ella o el estará contigo solo por el simple echo de sentirse bien a tu lado.

En conclusión el amor existe en el reflejo de la sociedad al no sentirse solo y sentirse bien con esa persona que es única para ti, si el piensa o no lo mismo tu no lo sabes simplemente para esa persona eso es el amor. No todo es para siempre y no hay que llevar las cosas al extremo porque todo en exceso es malo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario