domingo, 18 de noviembre de 2012

¿Por qué el amor es una construcción social con base Tristán e Isolda?
a mi me parece que es una construccion por la epoca en la que vivieron, en esa epoca no podias ser libre de elegir a tu pareja y eran por conveniencia, el amor de pareja no existia , solo importaba tener joyas, reynos, muchos sirvientes o bien la vida que mas te acomodaras , tambien dependia mucho de la clase social, por eso mismo existian los filtros de amor con estos se enamoraban.El rey Marc y Isolda son el ejemplo perfecto de el amor es un tipo de construccion social Marc la amaba pero ella en realidad queria a tristan.Yo creo que la  mayor  razon por la que en esta historia  hace ver a el amor como una base de construccionm social.
¿Por qué existe el amor?
el amor la verdad entre pareja no existe es una idea que nos a metido desde mi punto de vista las pelivculas que vemos de pequeños de pricesas y principes que son felices para siempre y que ya despues de la boda ya no hay peleas y todo es perfecto cuando en realidad es una  idea que nos a metido con el paso de los años por que en realidad es mas tradicion en esta epoca la verdad lo mas que te puede durar unos cuatro o cinco años y despues todo se esfuma, pero yo creo que el amor entre padres e hijos y el amor a un dios si existe por que son lazoz que no se pueden romper.
Adabelle Cruz Vera 504

No hay comentarios:

Publicar un comentario