martes, 20 de noviembre de 2012

Por que el amor es una construccion social?





Bueno primero que nada quiero explicar para mi que es el "AMOR"..El amor no es decir que tu y yo (Un ejemplo) vamos a vivir juntos para toda la vida..sino cumplir esa parte, las acciones cuentan, las palabras no, hay palabras vacias y llenas de indiferencia que pueden llegar a herir mas que cualquier herida fisica, pero asi como hay palabras vacias, tambien existen palabras completamente llenas por emociones que son como caricias en la piel, mas no cuentan como acciones.

Así que si no puedes responder a mi nombre cuando te lo digan, arranca tu piel como yo he arrancado la mia con tal fuerza que las yemas de los dedos ardan de dolor, construiriamos algo juntos, algo tan grande, que no se haya visto en 1000 años tal y como habiamos comenzado, cn miradas que no eran significativas pero sabiamos que valian en aquel momento mas que mil palabras, golpeaste con fuerza lo que me correspondia que era tu alma en la palma de tu mano viste la esencia    de mi alma, y tal fue el impactoa mi cuando cerraste la mano y dejaste escapar y flui aquella esencia que no hice nada mas que tratar de comprender lo que habia hecho mal, olvidarte si puedo aunque no todo el tiempo solo en pequeños lapsos , porque estas grabada en mi frente como recuerdo de lo inalcanzable , como el gran destino al que jamas me atrevi a llegar, no sabes, no entiendes, no te imaginas  y no tienes ni la menor idea de como yo te amo!,..te ame, te quise, te querre, porque una vez que formaste parte de mi jamas saldras por mas que yo quiera pero me sigue intrigando algo y es ¿Realmente es eso lo que quiero?

1 comentario: