martes, 20 de noviembre de 2012

Pérez Navarro Leticia 504


¿Por qué creo que el amor es una construcción social?
En mi opinión el amor es una construcción social por que las personas lo ven como una moda y como toda la gente dice estar enamorada la gente lo hace.
También creo que cuando estas con una persona, tienes una felicidad que quiere y pretende que esa sensación dure para siempre que de cierta manera queda segada.
Yo creo que el amor es más bien la necesidad que tenemos los seres humanos de relacionas con otros, además de nuestro eminente miedo a la soledad reflejado en la dependencia a una persona ya que como claro está, nadie pretende o quiere envejecer solo.
¿el amor existe o no?
Yo creo que el amor como tal lo conocemos no existe yo creo que es un invento que la sociedad a implantado ya que en la edad media así como el principio del la vida humana la gente no buscaba una pareja fija y aun así podía llevar una vida normal.
También es un reflejo de nuestra liberta al poder elegir a la persona como la queremos reproducirnos así como nuestra necesidad de sentirnos indispensables para alguien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario