martes, 27 de noviembre de 2012

Paty 510


Carta de Amor 

Miro a través de mi ventana la gente pasar y no estas tu

solamente tu recuerdo queda en mi 
En cada latido de mi corazón estas tú
En cada respiro estas tú
En cada pensamiento estas tú
Este sentimiento crece cada día más y tu no estas aquí para mi 
el extrañarte se a vuelto parte de mi y la angustia de no saber de ti 
de no ver los ojos donde me perdía en un viaje sin fin, vuelve a mi.....

¿el amor existe?


todavía no estoy segura de que exista o no la verdad creo que nadie hay tantas cosas tantos sentimientos que seria difícil asegurara si existe o no el amor .

por un lado ese sentimiento que se tiene hacia las persona que quieres que no se puede explicar el querer a esa persona sin una explicación aveces. 
por otro lado las cosas se vuelven rutina a veces solo es cosas de acostumbrarse a esa persona y por consecuente sentir que la quieres.

Que sigue después de la muerte según Dante 


según Dante después de la muerte cada persona se dirige a un lugar distinto ya sea el paraíso,  el purgatorio, el infierno según los actos echos  en vida estos los representaba en forma de un cono.

El paraíso es el lugar en el cual en el centro se encuentra Dios donde van a las almas de fe y libres de pecados.
El purgatorio los condenados podrían pagar y arrepentirse de sus pecados menores e irse al cielo 
El infierno donde se encontraba Lucifer era donde se pagaban los pecados mas graves dependiendo el pecado seria a condena 

No hay comentarios:

Publicar un comentario