miércoles, 21 de noviembre de 2012

Paola Vizzuett Ochoa 503

Paola Vizzuett Ochoa
503


Porque el amor es una construcción moral

Porque la sociedad en la que vivimos nos enseña a que debemos de amar y querer al prójimo como son la familia, los amigos, etc., porque son personas que se involucran en nuestra vida diaria pero en realidad sabemos que es el amor, tal vez ni siquiera lo hemos llegado a sentir, o tal vez ya lo sentimos y nunca supimos que eso era el amor. El amor es complicado de definir ya que cada persona le da un significado diferente dependiendo de su forma de ser, de lo que ha vivido, o simplemente de lo que ve que se supone es el amor, nos guiamos por estereotipos de amor que se muestran ante la juventud y ante la sociedad en general, pero yo creo que una de los motivos de nuestra vida es llegar a sentirlo, vivirlo, a identificarlo aunque sea de una manea personal. Porque nos pueden decir que el amor es hermoso, bonito sin fallas pero no pensara lo mismo una persona que ha sido decepcionada o lastimada, obviamente tendrá otro significado de amor, y para esta persona será sufrimiento, dolor, etc.

A mi parecer, creo que si existe el amor, que sea difícil de encontrar  y de entender es diferente, además de que el amor no es solo como el de una relación de parejas, también está el amor hacia tus papás, el amor es muy distinto pero a final de cuentas es amor. Es por eso que creo que si existe, en el caso de Tristán e Isolda, pues se tenían amor de amigos, de compañeros porque ya que se rompe el hechizo de la pócima de pasión que se habían bebido, se seguían amando, de forma distinta pero lo hacían, sufría el uno por el otro, era amor a final de cuentas.
Desde mi punto de vista, si existe el amor e incluso creo que me he enamorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario