martes, 20 de noviembre de 2012

Otro trabajo de 10 de Cristian del 503


¿Por qué el amor es una construcción social? ¿Existe o no?
El amor obvia que es una construcción social, como casi todo en la humanidad, es algo que no sentimos, es algo que sabemos que ahí está y creemos que es así desde siempre. Personalmente tengo la atracción establecida por la sociedad hacia el sexo opuesto, me he enamorado y el contrario, llegue a la cumbre y caí en picada, caída libre.
El amor, desde el punto de vista que lo estamos tratando (pareja) sí existe, es un reacción química, una sensación que produce el cerebro, existe por que la sociedad existe, porque la sociedad lo creo.
Mas que amor, yo lo llamaría enamoramiento, transformándose lentamente en costumbre y aprecio.
No creo que esté mal, la gente tiene que estar acompañada, algo tiene el ser humano que no puede soportar la soledad.
Yeah.

1 comentario: