martes, 20 de noviembre de 2012

OM NOM NOM NOM NOM episodio II


¿porque el amor es eso de que es raro? lol no es cierto ¿Porque el amor es una construcción social con base a Tristán e Isolda? ¿Existe o no el amor?

Bueno, es una construcción porque como los papas arreglaban todo eso de casarte y en el libro pues se ve que es un matrimonio arreglado, , entonces si es una construcción social porque como tus padres te lo arreglaban y era obligatorio como que no importaba si se amaran o no, solo debían ser mas grandes la familias, para así  ser mejores en la sociedad.
Si te basas en esto... Pues el amor no existe, o hasta cierto punto si, porque la reina estaba enamorada de su sobrino entonces pues se amaban, pero si te obligaban a estar con alguien (claro que si me obligaran a estar con Liliana Gachuz pues lol<3) bueno pues si te obligaban a estar con alguien no lo amabas porque tu no lo habías elegido o así, tus padres te elegían a la persona y eso era malo.
Pero si lo vemos del lado que no sea ese, pues el amor existe a manera de cada quien y como quiere cada quien, entonces cada quien puede saber si existe el amor o no por sus propios métodos o experiencias, yo en lo personal creo que si existe, pero lol soy un niño si amo algo es Halo, no he encontrado a alguien a quien realmente ame... Espero algún día encontrarla pero aun no. PERO SI DEBE EXISTIR. Aunque yo creo que debes pasar por ciertas cosas, sufrir un poquito, y realmente sentir cuando amas a alguien. 

La hermosa carta <3

Bueno, te escribo por ultima vez, sabes que lo nuestro no llego mas halla, las circunstancias no lo permiten, tu familia, tus pretendientes, mi fealdad, todo nos lo impide, se que leíste mis mas recientes cartas, que de una manera indirecta mostraban todo el amor que siento por ti, pero todo ese amor quedara plasmado solo en esas cartas, y en esta, la ultima ya que me voy, si no puedo vivir contigo, mejor viviré olvidándome de ti, entonces nunca mas menciones nuestro amor, a nadie ni siquiera a ti misma, porque se me querías como yo a ti, sufrirás cada vez que recuerdes lo que pudimos tener, lo que pudo ser esto.
Entonces, mi amor, te veré del otro lado, en  algún momento, pero siempre estaré a tu lado, recuerda que aun si estar ahí, te apoyo en todo, cuídate mucho, lo di todo por ti, y se que cuidaras ese todo.
Con amor Mike.
P.D. no es cierto vente conmigo ya compre dos boletos Moscu sabes que ahí no hay extradición, ahí viviremos sin el peligro de ser atrapados, viviremos felices, ya deposite los 5 millones de dolares que sacamos a tu padre... Vayámonos!  te espero en la calle 32 en el café de siempre, te amo.
LOL Mike 503 (miguel dunstano gonzalez leon)(lulz)

No hay comentarios:

Publicar un comentario