miércoles, 28 de noviembre de 2012

NELLY DIAZ MONTOYA 505

NELLY DIAZ MONTOYA DEL 505
Carta:

Para ti con cariño:

Esta carta es tuya y solamente tuya. Te extraño muchísimo cada noche recuerdo todas las cosas que juntos pasábamos y hacíamos, todas esas veces que juagábamos como niños chiquitos tu eras mi príncipe y yo tu princesa. También recuerdo todas esas noches que ibas a mi casa en mi búsqueda para salir y mirar la luna y la estrellas; te extraño sin ti no puedo vivir cada cosa cada palabra que dicen y hacen me recuerda a ti; mis amigos me dicen que ya no soy la misma que he cambiado que mi risa se a esfumado, ellos me preguntan el porqué de mis tristezas y yo no puedo decirles nada. Te extraño muchísimo amor cuando duermo sueño que estamos juntos en aquel lugar donde estuvimos por ultimas ves pero nunca dejare de soñar por que algún día ese sueño se ara realidad.
Atentamente: Nelly



¿Por qué el amor es una construcción social? Y ¿Por qué existe o no existe?

Yo pienso que el amor es una construccion social por que mis padres, parientes  etc en fin todos me an dicho desde chiquita que debo amar a todos los seres vivos y que haga las cosas con amor, creo que a todos nos an dicho eso entonces si es una construccion social.
yo pienso que el amor no existe es solo una cosa que nos an metido desde chiquitos y estamos con alguien solo por que lo necesitamos por que creo que a nadie le gusta estar solo y aquellos que dicen que aman a sus padres es por que desde chiquitos nos an dicho que los tenemos que amar y respetar pero eso nos lo dicen por que a ellos se los dijeron sus padres y asi sucesivamente.
 
SEGUN DANTE COMO ES LA MUERTE DESPUES DE LA VIDA:
Dante pudo decir que existen tres tipos de universos después de la muerte: el cielo, el purgatorio y el Infierno. Cada persona según sus actos puede decidir a donde se quiere ir,el cielo seria los actos Buenos que hiciste durante toda tu vida que es lo mas recomendable pero algunas personas que son ignorantes hacen actos contrarios (malos). El purgatorio seria las personas que cometan actos malos pero siempre y cuando arrepintiéndose para irte con la conciencia limpia pero lo peor seria irte al infierno que es un reflejo de un monstruo de persona que fuiste con lo cual muchas personas están cometiendo ese carácter con lo cual afecta a todas las personas alrededor tuyo y es lo que se merecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario