martes, 20 de noviembre de 2012

Misael Vargas Garcia 504


¿Por qué el amor es una construcción social respecto a Tristán e Isolda y porque existe o no el amor?

En los tiempos medievales no importaba el amor que alguien le tenia a alguien, ya que los matrimonios eran estipulados desdés que los participantes eran muy pequeños, el amor no importaba , en el caso de Tristán e Isolda, Isolda se casó con el rey Marc porque el la mando pedir, y en esos tiempos era muy importante con quien te casabas, Por el echo de los reinos y riquezas, pero simplemente Isolda no estaba enamorada de Marc , si no de Tristán por eso escapan , pero realmente están enamorados por que después de el hechizo de enamoramiento siguen enamorados uno del otro.
El amor se manifiestas en muchas formas, de diferentes maneras, diferentes aspectos que muchas veces no vemos pero ahí están presentes como el amanecer cada día.
Simplemente tú eres una creación ocasionada por el amor de alguien... Si el amor no existiera muchas cosas no existirían en este mundo. Todos necesitamos amor…Afecto. Tal ves el amor no se pueda Ver… Es como hablar de Dios, hablamos de el pero es invisible, pero sin embargo ahí esta siempre en toda ocasión.
Es igual el amor, invisible… Y al igual que Dios, vive en el corazón de muchas personas esperando ser compartido. Ya que, si no tienes amor no tienes nada para dar

Yo no digo que el amor no existe, pero muchos lo mencionan así ya que buscan el amor de diferentes maneras, formas, ocasiones. Incluso lo buscan en objetos, también muchos dices que no existe ya simplemente tuvieron una decepción con respecto a este, pero tienen en realidad la decepción por que no esperan al tiempo que debe de ser para el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario