miércoles, 21 de noviembre de 2012

Maximiliano Salgado (carta)

No hayo las palabras suficientes para decirte todo lo que en mi causas, esa sensacion que al verte me da tanta felicidad es algo inigualable.
Tu eres una persona sumamente importante con la cual he estado en triunfos y derrotas se que en ti siempre encontrare un hermoso refugio donde puedo deshaogar mis penas y angustias.
Aun que se que tal vez en estos momentos no estoy a tu lado pero ciertamente en mi mente y en mi corazon siempre me acompañas y eso me hace fuerte.
En ti encontre mi paraiso mi lugar perfecto donde puedo soñar reir y llorar por que tu me has enseñado lo valiosa que es la vida y por lo que debo de luchar tu eres mi motivacion para seguir adelante mi camino y mi luz, aun que hay momentos de tormenta contigo ami lado siempre hay sol haces que mi alma brille con tu luz solo en tri encuentro lo que me faltaba para ser feliz y se que estando a tu lado sere el hombre mas inmensamente feliz que el planeta halla conocido y hoy querida mia me declaro el hombre mas feliz a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario