lunes, 19 de noviembre de 2012

Mauricio Alexis-504 (Carta de Amor)

Hola.
Con esta carta te doy todo mi sentir contigo, donde creo es todo lo que tengo en mi persona, intentando saber como demostrarte mi amor, en el que el espacio en esta carta, pero aún así lo intentaré.
Cada vez que trato de que manera no pensar en tí, comienzo a pensar en el ultimo momento que te pude ver, en el ultimo momento que olí esa pequeña fragancia tan característica de tí, haciendo eso de algo mas ajeno de mi.
Talvez las circunstancias en este día ha hecho de este día algo muy poco común, pero en ese momento que te tengo en la mente no sé como sería mi vida sin que tu estuvieras aquí.
Si tan solo pudiese recordar esa sonrisa que me daba una esperanza de poder continuar con todo esto, teniendote, en esos ojos puedo ver que aunque me miran con temor tengo la seguridad de tener mas allá de la eternidad.
Transparentando mi corazón con esto finalizo el agradecimiento de poder haber escuchado mis palabras   y seguir siendo parte de esto que le llaman vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario