miércoles, 14 de noviembre de 2012

Martínez Luna Lina 503 carta


Sin destinatario:

Me encuentro sentada en el suelo, pensándote, escribiéndote, recordándote, repasando todos los momentos que hemos compartido, esos dulces momentos, que nada ni nadie, así sea la fuerza más poderosa del universo, podrá borrar de mi memoria, pero mientras más lo pienso, mas me doy cuenta que solo empeora la situación, ni mi cerebro ni mi corazón losgran asimilar que tu y yo ya no podemos estar juntos.

Hoy más que nunca recuerdo la noche en que nuestra historia comenzó, el como unas simples cartas nos hicieron abrir nuestro corazón y nuestra imaginación a otro mundo no tan distinto al nuestro, tratando de asimilar el dolor y el amor que dos extraños seres habían sentido, solo eran dos amantes cuyos nombres eran Abelardo y Eloísa, quién diría que su historia nos conmovería tanto.

Recuerdo que nos conmovió el hecho de que no podían estar juntos, a pesar de que se amaban con locura, no les importaba nada al tratar de estar juntos, las circunstancias desgraciadamente los separaron y todo tiene un final. Ella no dejaba de buscarlo, quizá es lo que me está pasando contigo, el le respondía con lo mucho que el también la amaba pero siempre le recordaba el hecho de que ya no podían estar juntos, solamente insistía en que ella dejara de escribirle, dejara de pensar en el, se dedicara por completo a otras cosas, principalmente la religión para olvidarlo, sigo sin comprender por qué le pedía algo relativamente imposible, sí antes consideraba todo esto como algo tonto y cursi, hoy me doy cuenta de que no es así. Tan solo quisiera que tu respondieras una sola de mis cartas, no pido mas, no importa si me respondieras que ya no quieres saber nada de mí, que quieres que te olvide...Solo quisiera que te dieras cuenta que nuestra historia no es tan diferente, trata de recordar lo que esa maravillosa noche me dijiste, que jamás nuestro amor acabaría, hoy me doy cuenta que nada de eso es verdad, nadie puede predecir lo que va a suceder, ni cómo van a actuar las personas; solo quiero saber algo de ti, no importa, lo que sea, hacerme saber que me amas o que mínimo me amaste, aunque esto haya terminado, todo lo que vivimos juntos y hemos pasado será tan inmortal como la esencia de esas cartas que despertaron el amor en nosotros esa inolvidable noche.
                                                                                                                                                                                                                                                         Luna

No hay comentarios:

Publicar un comentario