martes, 27 de noviembre de 2012

Marian Gómez 503



El amor existe...?

Bueno, en mi opinión personal si existe el amor, pero hay personas que lo confunde con una obsesion, cuando hay ciertos obstáculos y el "cuando no lo tienes mas lo quieres", como es el caso de Tristán e Isolda y el "verdadero"...

Mi respusta personal a la pregunta ¿Cómo saber cuando estas realmente enamorado?

Cuando no puedes dormir por las noches imaginando un mundo perfecto con esa persona, cuando sientes nervios minutos antes de verle, cuando aceptas que tiene defectos pero aun así amas cada uno de ellos, cuando sientes la necesidad de estar a su lado el mayor tiempo posible, cuando esa persona es la única que puede hacerte reír de la manera más fácil, cuando ves su sonrisa inmediatamente sonríes junto a él/ella. Cuando sientes aquella felicidad interna en el momento que te dice "Te amo" o "Te quiero" , cuando no deseas estar con nadie más ".


En ocasiones esto puede parecer psicológico y como no se puede tocar por lo tanto no existe, pero no necesita ser algo material para poder saber que es real, ya que el amor verdadero no se consigue con cosas materiales sino sentimentales, los sentimientos tapoco se tocan pero por algo son sentimientos y se sienten al igual que el amor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario