lunes, 19 de noviembre de 2012

LUIS AMADOR 504


CARTA
Un dia mas para darte este amor que no sabe de cansancio, y solo sabe amrte sin importar las distancias entre nosotros dos. Solo una carta mi querido amor, todo nos duele, todo se nos hace pesado, los meses los días que llevamos soñando que estamos cerca los dos. Pero quiero que sepas  que siempre estoy para ti, no hago otra cosa en estos momentos, escribo, borro y luego vuelvo a pensar en ti.

Solo encuentro consuelo escribiéndote las cosas que por esta gran distancia que nos separa, aun no puedo decir de frente lo que quisiera, pero se que tu entiendes mis cartas como si fueran cosas que te dijera al oído, junto a ti, abrazandote.

En cada frase van mis palabras y mi voz  va mi mirada, va toda la sinceridad que pueda caber en un hombre , a ti te envio este gran amor que tu misma inspiras junto con esta gran esperanza que tengo de algún dia volver a estar junto ti, poder superar los obstáculos que se nos presenten juntos.

Amor en tristan e isolda
Es una construccion social ya que en ese tiempo tu no decidias con quien casarte por que te convenia.
y eso es importante ya que tristan se acaba enamorando de isolda

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario