lunes, 19 de noviembre de 2012

Leslye shelyne mendoza santos 505


Querido amor: tus ojos son dos mundos diferentes cuando te veo, me siento con agonía
Eres lo mas bello que me a pasado en estos últimos años
Sabias que cada minuto pienso en ti y los hermosos momentos que hemos hecho parte de nuestras vidas poder pensar en tus sonrisa tu mirada y todo aquello que me sorprendía y me enamora.
Solo tu haces mis días llenos de sonrisas y bellos recuerdos, Solo tu haces mis sueños
Cuando estoy contigo me siento feliz llenas mi vida de alegría
Gracias por formar parte de mi vida y hacer de ella una gran aventura y emoción
Porque sin ti no sé quien soy
Yo solo quiero que estemos siempre juntos compartir muchas cosas mas, solo espero los momentos en que estemos juntos con emoción
Simplemente te amo y nadie podrá separarnos. No olvido y recuerdo cada instante que hemos vivido cada caricia y beso. Cuando llegue el momento de partir te recordare con una sonrisa y será difícil poder aceptar el que te hayas ido.
Me atrevo a decirte que te extraño demasiado, quiero llegar contigo asta el fin por que a nadie e amado como te amo a ti nadie puede superar ese amor.
Nuestro amor es sumamente especial
Y es que cuando estoy contigo me pierdo en cada mirada, abraso, y cuando me dices te amo haces que mi corazón lata muy rápido y el tiempo transcurre lento.
Mi intensión contigo es quererte cuidarte protegerte.
Quisiera que tu sintieras lo que yo siento , me importas demasiado.
El camino de la vida siempre es largo, pero desde que llegaste lo has hecho corto, se que al momento de cometer un error de caer en un hoyo sin fondo tu me tomaras de la mano y me alentaras para levantarme por eso te he escogido como compañera de vida, no permitas que ande solo, puedo llegar a perderme y cometer algún error y tendría que esperar tu perdón sin ti perdería el amor a la vida, la tristeza será mi guía en este mundo de dolor ¡No me dejes! A tu lado siempre sonreiré y la ternura nunca faltara, te amo con mucha intensidad el camino es largo pero sin ti lo seria aun mas, prometo tener cuidado para no tropezar solo te pido que tu estés siempre acompañándome tomados de la mano y mirando siempre el camino a una vida eterna siempre contigo porque tu eres la luz de este largo camino.
Yo se que al igual que yo cuando escuchas mi nombre o alguien habla de mi pones una linda sonrisa en tu rostro que cada canción poema palabra sentimiento te recuerda a mi por eso quiero que sepas que siempre contaras conmigo y lo que siento es amor hacia ti.

¿Qué es el amor según Tristán e Isolda?
Pues en si en la lectura no le dan mucha importancia al amor solo era cosa de interés no de daban importancia a los sentimientos que tenia cada persona, y eso es como una construcción social solo por la convivencia de las personas
¿el amor existe?
Pues yo pienso que el amor si existe, por que se basa en el enamoramiento en el querer lo mejor para una persona protegerlo y cuidarlo. El amor es sentir ese alago por una persona un cariño. El amor existe no solo en una relación si no en la familia con los amigos etc es el afecto y apego, las experiencias y emociones que te hacen sentir otras personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario