martes, 20 de noviembre de 2012

joshua Arciga serrano 510


Amada mía
Yo no se si exista el amor pero lo que se es que no habría otra definición para lo que siento por ti, tu te has metido poco a poco dentro de mi, eres mi primer pensamiento y el ultimo del día no importa si dices que eres rara o que nadie te entiende en lo profundo yo lo entiendo pero no se como expresarlo es por eso que aparento ausencia y desinterés pero por dentro me gustaría decirte que te entiendo
Tú eres mi forma de vida, mi filosofía, eres mi fuerza para no caerme  ansió verte y oírte decir que me amas que me extrañas pero se que eso jamás pasara que en la vida te volveré a ver pero solo quiere que sepas que mi corazón siempre será tuyo y que nadie podrá quitarte de ahí  
No se si fue un error o no haberme enamorado de ti pero entonces es el error mas dulce y acertado que he tenido



Siempre en mi corazón
Joshua


¿Existe el amor o no?
Yo considero que el amor son un montón de reacciones químicas con la función de la reproducción del cuerpo y que el ser humano tiene la tendencia a no querer estar solo  y a no querer ser olvidado tras su partida en lo que si creo es en el amor entre hermanos o en la fraternidad ya que eso pasa de ser solo un a conducta animal a algo mas complejo como la camaderia ya que esto involucra un conjunto de valores además de que no tenemos el instinto de ello
Algunas personas desarrollan una dependencia emocional con sus parejas pero eso no es amor si no tratar todos los espacios vacios dentro de su carácter o auto estima

No hay comentarios:

Publicar un comentario