miércoles, 21 de noviembre de 2012

Jose Manuel Lara Martinez 512


¿Por qué el amor es una construcción social?

En la época antigua el amor era una construcción social ya que las personas no se casaban por lo que sintieran de la otra persona, sino más bien por obligación, por la clase social que tenían o para que solo entre unas familias fuera un matrimonio.

En la actualidad para las personas casarse es algo importante, algunas personas se casan porque no quieren estar solos, quieren a alguien que solvente sus gastos económicos, o porque les gusta la manera de ser de la otra persona o comparten gustos similares.

 
¿Existe realmente el amor?

Yo opino que el amor es el sentimiento que se le tiene a una persona es un sentimiento que es mayor a solo quererla , pero algunas veces las personas se casan por “amor” pero después se divorcian, para mi el amor es un sentimiento que tarde o temprano se acaba, por diversas causas, otras personas se casan por interés.

Entonces yo digo que el amor si existe pero, es algo que dura poco, después de eso algunas parejas solo siguen juntas porque tienen hijos, para no tener problemas o por el miedo a estar solos

No hay comentarios:

Publicar un comentario