miércoles, 21 de noviembre de 2012

Jessica Itzel Salas Romero 505


¿Cómo aplico el tópico Vanita vanitatum, omnia vanitas en mi vida?
Pues yo aplico el tópico de la vanidad en mi vida pues lo necesario no soy vanidosa solo cuando se requiere en ocasiones como salir a fiestas oh aveces en eventos importantes no suelo ser vanidosa pienso que en la vida no lo es todo prefiero dedicarle mas tiempo a otras cosas que ami vanidad hay cosas mas importantes que verse bien si es necesario pero no en exceso Yo pienso que la vanidad es muy buena en cierto punto ya que todos necesitamos arreglarnos un poco para poder vernos bien físicamente y sentirte bien contigo mismo ya que si te arreglas otras personas te pueden decir oye hoy te ves muy bien eso hace que tu te sientas bien contigo mismo te sube tu autoestima pero hay personas que exageran en verse bien y esta mal por que debemos de querernos tal y como somos si no se hubieran inventado el maquillaje oh los espejos…etc. no tendrían como arreglarse se querrian tal y como son pero no es haci ellos exageran en verse bien todo el tiempo y muchas veces no se puede yo pienso que en casos si es buena la vanidad pero no exagerarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario