miércoles, 21 de noviembre de 2012

                                                     Zaida Itzel Orta Mendoza


¿ Por que el amor es una construcción social ?

Por que la sociedad ya lo ve como algo indispensable para la vida . Hoy en día cualquier persona piensa que se enamora de la primera persona que conocen , ya no se toma en cuanta los verdaderos sentimientos ya no se toman la molestia de enamorarse día con día .
Todas las personas piensan que se enamoraron , por que ya se perdió la credibilidad el sentimiento la seriedad de los que es realmente el amor .
El amor puede que sea realmente solo una construcción social para manter en paz a la sociedad , pero existen sus excepciones , hay parejas que si se enamoran que si pueden entregar todo , que pueden llegar a tener toda una vida juntos , pero hoy en día son mas las personas que olvidaron que el matrimonio o el amor es una cosa para toda la vida .



¿Existe el amor ?

El amor existe , talvez ya no existan las personas que sepan como dar amor y por eso confundimos o decimos que el amor no existe , pero es una emoción que llegamos a sentir todos en cualquier momento de nuestra vida , alomejor ya no siempre , te puede duran muy poco el enamoramiento , pero eso ya depende de la razón por la que se te acabo el amor , no por que el amor no existe ,
el amor esta en todos lados , ya es algo indispensable que todas las personas quieren tener .

No hay comentarios:

Publicar un comentario