martes, 20 de noviembre de 2012

Itzel Manjarrez 509

¿El amor existe?

Según lo que yo pienso y veo continuamente en la sociedad, no ,ya que nosotros buscamos estar cerca de alguien para no sentirnos solos, pero esto de que nos sirve? si venimos al mundo solos y nos iremos solos; pero en fin, cuando se dice sentir amor no es mas que una palabra sin valor ya que lo decimos sin sentir es mas sin ni siquiera saber que es en realidad el amor. Cuando hablamos de este tema todos imaginamos las parejas,los actos que se hacen para demostrar ese "amor" es decir besos,abrazos, etc.
Pero en si eso es lo que nosotros tenemos como concepto de amor y es completamente erróneo ya que todo nos lleva al mismo punto es decir a que cuando por ejemplo dos novios se dicen te amo es porque están encariñados con esa persona y se aprecian pero hasta ahí y cuando lo dicen es por hacer sentir mejor a esa persona mas bien para que se de cuenta de que "en verdad la quieres" ya que tienes miedo de perderle y quedarte solo.
¿Como existirá el amor si ni siquiera tenemos un concepto claro de lo que es?.


El amor en Tristan e Isolda


Hoy en día hay muchas personas que al igual que tristan están con otras por interés muchas veces económica o social,etc. Pero las personas así son las que mas solas están es decir.. si, en algún momento todos estuvimos y estaremos solos pero de alguna forma tendremos recuerdos de esas personas que marcaron nuestras vidas y que demostraban su interés no social ni económico si no sentimental es decir que nos apoyaban de una u otra forma. Y pues yo pienso que si no se aprecia a esa persona porque estar allí si nada mas sufren los dos.


¿ Porque los cantos Goliardos eran rebeldes en la edad media?

Los cantos de los Goliardos reflejaban el espíritu de esa época a través de cánticos religiosos y espirituales y decían que eran rebeldes ya que ellos expresaban a través de sus cantos sus sentimientos y con lo que estaban inconformes.

También se les dice rebeldes ya que estuvieron entre los movimientos mas fuertes de la sociedad cristiana, y se dice que fue un aspecto mas para la modernidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario