jueves, 22 de noviembre de 2012

¿Existe realmente el Amor?

De acuerdo a la lectura de Trisan e Isolda no, ya que ese amor estaba basado en una posima, si ellos no la hubieran bebido no se hubieran amado tanto. Ademas en esa época los matrimonios eran para unir dos reinos o como mas conveniente fuera para los papas.

Es cierto que el amor es una construcción social, incluso tiene su propio día del año solo para que compres muchas cosas. xD Pero también es cierto que es un sentimiento que todos hemos llegado a sentir, porque no solo esta reflejado en la pareja si no también hacia tus padres, tus mascota, tus amigos, etc. 
El amor representa muchas cosas y es diferente para cada uno de nosotros y la forma en la que lo sentimos depende mucho de la actitud que tengamos. Muchos a veces solo lo buscan por el hecho de que no quieren sentirse "solos" pero siempre lo estaremos, otros tratan de evitarlo por el miedo a ser lastimados o ya fueron lastimados y dejaron de creer. Yo en lo personal creo que cuando se esta preparado y sabes compartir tus momentos con esa persona llega a ser muy grato para los dos. Hay muchas razones por las cuales creer y no creer en el, pero eso dependerá de nosotros y la situación en la que nos encontremos. (: 




Leslie Alondra Barragán Hernández 509

No hay comentarios:

Publicar un comentario