martes, 20 de noviembre de 2012

Esmaragdo Huerta Villeda 504 (carta)


No sé cuando, tampoco sé donde, pero comencé a sentir un extraño cosquilleo en mi pecho desde que vi tu cara por primera vez, y justo en ese momento supe que algo extraño estaba pasando conmigo, porque fue ese día que vi algo en ti que no alcanzaba ver en nadie mas.
Siente la tierra moverse, mi corazón explota otra vez, que el cielo se caiga, cuando se derrumbe permaneceremos intactos y lo enfrentaremos juntos, si en lo profundo de tus ojos estuviera el lugar que, busco ten por seguro que yo lo elegiría. A donde vayas iré, lo que veas veré, se que nunca seré yo con toda seguridad, en mis brazos te mantendré sin daño alguno, pon tu mano en la mía y seguiremos iremos juntos tu y yo de la mano, hacia donde pueda alfin brillar, aquella luz que alguna vez nos alumbro a los dos.
 Nuestro cariño parecerá nada más que un vestido desgarrado, un martirio, corre siempre conmigo, corre hasta llegar y pasar lo que deseemos. En este momento cuento con algo valiosísimo: tu amor!...y si solo me das una oportunidad, solo una, te darás cuenta que en efecto, siempre seremos los mejores... y te prometo quedarme tu mano y dejarte llevar por los sueños que compartimos.
 Puede que te quiera secuestrar y después te vaya a torturar no se...pero solo quiero contemplar cuantas de tus pecas puedo yo entender...
Yo sin ti soy nadie, te lo he dicho hasta el cansancio, al parecer no lo comprendes pero tu indiferencia por más mínima que sea duele, todo empezó sin querer para luego convertirse en acciones mas complejas, ya que tu complejidad es tan infinita como mi ignorancia hacia ti y tu escondido pasado, no tenías que rechazarme de esa manera si contara las veces que lo has hecho no podría acabar, no te puedo desear lo peor, tampoco lo mejor por que quieras o no pudiste, fuiste, quisiste y debiste ser solo mía, pero por algo tan irracional como una discusión sin sentido no lo fuiste.
No te odio ni te amo simplemente he perdido mi interés en ti aunque no pueda con el dolor que me conlleva eso 

No hay comentarios:

Publicar un comentario